Copy
Sociedad Anónima
Miércoles 14 de octubre 2015
Buenos días *|FNAME|*.

Fue el invierno más oscuro que se recuerde, porque amanecía muy tarde y porque ha costado para que llegue la primavera. La luz que todos buscamos llegó por litros a la Villa Antumalal, en Renca, donde CCU y FiiS se unieron para implementar el primer proyecto piloto del movimiento social “Litro de Luz”, que permitió instalar 50 postes de alumbrado público autosustentable en pasajes, plaza y la multicancha del sector. La “brillante idea” es del filipino Illac Díaz, y ha permitido mejorar la calidad de vida en distintas comunidades de 15 países del mundo.
 
Mejorar la calidad de vida es también el propósito de Fondo Esperanza, la comunidad de emprendimiento que cumplió 13 años apoyando a más de 100 mil personas desde Arica a Chiloé, ofreciendo servicios microfinancieros, capacitaciones y fortalecimiento de redes. Del total de beneficiados, el 42% no completó su enseñanza media y el 59% pertenece a los segmentos más vulnerables de la población.
 
Y mientras disfrutamos de la selección de Sampaoli y del Mundial Juvenil que comenzamos a vivir, más de 700 jóvenes con discapacidad mental se reunieron en una Jornada organizada por la Fundación Rostros Nuevos. Jugando futbolito, atletismo, bochas y muchas otras actividades recreativas, demostraron que en un país que se practica deportes siempre hay…una luz de esperanza.
 
Aldo Schiappacasse
Director Sociedad Anónima

 

Y hay más...

Pincha aquí y recomienda este boletín a un amigo

Si quieres conocer más noticias de la Sociedad Civil, visita

Este correo electrónico ha sido enviado a <<Email>>
Anular suscripción  |  Modificar suscipción

Este correo fue enviado a través de mailchimp
por Sociedad Anónima
Copyright © 2015, Todos los derechos resevados.