Copy
Ver correo en tu navegador
Desde la 

Oficina Nacional
Hola amigos:
Estamos entusiasmados y agradecidos por la obra de Dios a través de los estudiantes que están llevando el Evangelio a las universidades de todo el país, y ver cómo se fortalece la fe de los líderes estudiantiles, siendo equipados para seguir compartiendo de Jesús. ¡Gracias por asumir tu parte en esta visión de influir en la sociedad como sal y luz, y ser un brazo misionero de la iglesia en el mundo estudiantil!

En esta ocasión queremos agradecer a todos nuestros donadores, quienes han sido el instrumento de Dios, no sólo en oración, sino también en el sostenimiento financiero de la obra estudiantil: ¡Gracias! Les queremos compartir la siguiente información sobre las finanzas del ministerio.

Actualmente contamos con: 










Tus oraciones y donativos son muy importantes para continuar con el ministerio de COMPA. Tu apoyo financiero nos ayuda a cubrir los sueldos de los asesores que acompañan a los estudiantes en sus campus de misión.

¿Quién sostiene la misión estudiantil?

Todos los asesores que sirven en COMPA dependen financieramente de donativos. Dios sostiene Su obra a través de la generosidad de los estudiantes, profesionistas e iglesias que apoyan para el salario de los asesores de COMPA.

¡Gracias a Dios por Su provisión a través de ellos!

Así se usan los ingresos

La mayor parte de los donativos que ingresan a COMPA son para cubrir el salario de los obreros; además de pagar los impuestos correspondientes. Estamos muy agradecidos con la provisión de Dios, la cual permite que cada vez más obreros se sumen a esta hermosa tarea de acompañar a los estudiantes en su campo de misión.

¿Por qué donar para la proclamación del Evangelio en la Universidad?

La siguiente porción de la Escritura nos ayuda a encontrar el patrón de apoyar la misión de Jesús:

"Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes". 
Lucas 8:1-3

Como podemos ver, en el ministerio de Jesús, recibir a Cristo y su mensaje implica que uno se solidariza con los que proclaman y anuncian las buenas nuevas del reino de Dios, esto es:  yendo con ellos,  y contribuyendo a su sostén, con su presencia y donativos.   

Juan Kennington

¡Es una bendición ver cómo Dios nos sostiene a través del corazón de los que dan con alegría y generosidad sin importar la cantidad!
 
 ¿Te gustaría unirte a nuestra red de donadores?
¡Sé parte de la provisión de Dios para COMPA!
 
Dona en BANAMEX, a la cuenta: 0979-25145
CLABE: 0025 8009 7900 2514 51
A nombre de Compañerismo Estudiantil, A.C.
Confirma tu donativo a: 
oficina@compa.mx
Para donar desde el extranjero: http://ifesworld.org/es/ofrendar


*Recuerda escribirnos los datos de tu depósito (cantidad, fecha, autorización y/o sucursal),  tu nombre y a que asesor se asignará tu donativo.
 
¡Gracias por ser parte de esta visión!
 
 

15 a 18 septiembre  Campamento de profesionistas
21 de octubre  Día mundial del estudiante
Comparte
Envía a un amigo
compa.ac
síguenos
compa.org.mx
Copyright © 2016 Compañerismo Estudiantil A.C.
dar de baja la suscripción    actualizar preferencias de suscripción