Copy
 
 
 
 

Hola <<Nombre>>,

Te escribo para contarte que hoy hemos presentado una denuncia ante el Ministerio de Agricultura por el maltrato que han sufrido los corderos durante el transporte a Arabia Saudí, como se ve en las imágenes que mostramos el lunes de la semana pasada.

 

Agarrados por las patas, tirando de su piel, a empujones… así es como han cargado en los barcos que llevarán al infierno a las decenas de miles de corderos de pocos meses de vida que los ganaderos no han podido vender a restaurantes y hoteles debido al cierre durante el Estado de Alarma por el Coronavirus. 

Apenas han podido disfrutar de sus vidas y ya han iniciado un viaje de miles de kilómetros en enormes buques de carga, ajenos al destino que les espera en un país carente de normas que garantizan el bienestar animal.

Precisamente porque nadie revisará el estado en el que llegarán los animales supervivientes al viaje, ni se observará ninguna norma de bienestar animal durante su sacrificio, hemos exigido al Estado español que no autorice el comercio de animales a países extracomunitarios.

 
APOYA NUESTRA DEMANDA
 

Ayúdanos a ayudarles

No podíamos quedarnos de brazos cruzados ante semejante injusticia. Y sé que tú tampoco. Así que ahora puedes hacer una pequeña donación y contribuir a cubrir los gastos que ha supuesto documentar esta terrible realidad oculta a los ojos de personas sensibles como tú. 

 

DONA

Con el dinero recaudado, podremos seguir denunciando otros casos de flagrante maltrato hacia los animales obligando a las administraciones a investigar los hechos que de otra manera quedarían impunes. 

Gracias por formar parte de quienes no miran hacia otro lado,

Silvia Barquero

Directora Ejecutiva