Copy

La Iglesia K2 nos Visitó

“¿Ya llegaron? ¿Cuando van a llegar? ¿Puedo jugar con ellos cuando lleguen? ¿Irán a jugar fútbol con nosotros?” Preguntaban más de 80 niños todos los días durante varias semanas antes de que llegaran nuestros amigos de la Iglesia K2. Los niños tenían muchos deseos de jugar y hacer manualidades pero lo que más les emocionaba era pasar tiempo con sus amigos de K2.

El equipo de K2 hizo un excelente trabajo con nuestros niños. Para el proyecto principal de la semana, a los niños se les dividió en varios equipos, a cada equipo se le asignó una historia Bíblica, la cual los niños actuaron. Cada equipo también debía preparar su vestuario y escenario. Con buenas instrucciones y apoyo, los niños tomaron las riendas de la obra y al final de la semana cada equipo actuó mientras los demás niños observaban. Los niños se sintieron orgullosos de lo que lograron esa semana. Damos gracias por nuestros hermanos de K2 quienes apoyaron a nuestros niños para lograr grandes cosas.

Además de organizar una obra, los niños también disfrutaron un paseo al Parque Nacional El Picacho. Debido a las situaciones peligrosas y violentas, y a la falta de parques en la colonia, la mayoría de niños de Los Pinos permanecen dentro de sus casas todo el día. Por estas razones, el ir en una excursión es un evento importante. No hubo juegos organizados ni una agenda, los niños disfrutaron ser niños, tuvieron libertad de correr, subirse a los juegos, jugar fútbol, y comer todo el día. Esta bonita actividad no hubiera sido posible sin nuestros amigos de K2.

Canasta de Solidaridad

El equipo de K2 también visitó un hogar en la comunidad de Los Pinos y compartir el amor de Jesús a través de una canasta de comida. ¡La familia que recibió la canasta estaba más que agradecida!

Gracias

 “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”.

Mateo 25:40

Apóyanos Orando Por:

  1. Provisión de voluntarios dispuestos a servir en el Programa Buen Provecho
  2. Provisión económica para las necesidades del programa y de los niños
  3. Protección para nuestros niños, quienes viven en un área bastante peligrosa

También puedes apoyar con una donación:

Copyright © 2018 Iglesia en Transformación, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp