Copy
Boletín de Alnitak - Nuevo artículo:
El misterio de la Ciudad Santa – Parte III
Boletín de Alnitak
Apreciado(a) <<Nombre>> <<Apellido>>,

Nos complace anunciar la tercera parte de la serie El Misterio de la Ciudad Santa, que marca un hito especial en la comprensión de los versículos que conforman Apocalipsis 20 y 21, que en conjunto describen la Ciudad Santa.

Desde la segunda parte, has conocido la verdadera naturaleza de la Ciudad Santa. Sin embargo, sigue siendo un misterio cómo las áreas de la ciudad celestial son divididas entre todos los diversos grupos de los redimidos como su herencia eterna. O, ¿qué significa que la leche y miel fluyen en abundancia en la Canaán celestial? ¿Y qué tiene que ver el cristal de zircón más antiguo del mundo con la lluvia tardía?

La cuestión del tiempo en que la sala del trono de Dios aterrizará en la Nueva Tierra es el misterio más grande que se resolverá en la tercera parte. Se trata de tu salvación personal, porque la respuesta correcta a esta pregunta es tu "boleto de viaje" y tu contraseña para ir a la ciudad de Dios.


Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. (Apocalipsis 20:6)

El único que pudo resolver todos los misterios que rodeaban la Ciudad Santa fue uno de los "hijos del aceite", el más pequeño de la tribu de José, que descendió de allí. ¿Conoces su  antiguo nombre?

 

Para ser notificado cuando el próximo artículo esté disponible, por favor suscríbete a nuestro Boletín de Alnitak.

 
El equipo editorial de la Granja Nube Blanca.

 

¡Visíta hoy nuestro sitio web en www.granjanubeblanca.org!
 

Apéndice C: 70 semanas de angustia

Apéndice C: 70 semanas de angustia

Son 70 semanas que sellan la visión y los profetas. El tiempo de angustia ha comenzado y la gente debe decidir para junio de 2018.

 

La conmoción de los cielos

La conmoción de los cielos

Antes de que los cielos y la tierra sean sacudidos por la mano de Dios, Su voz conmueve el firmamento una última vez. ¡Levanta tu cabeza y mira!
 

La marca de la bestia

Leer ahora: La marca de la bestia

La gente no quiere verla, oírla, o decir lo que es ... ¡Lee aquí ... si no eres un mono sabio, también!


 

Copyright © 2019 High Sabbath Adventist Society, todos los derechos reservados.


¿Quieres cambiar la forma en que recibes estos correos electrónicos?
Puedes actualizar tus preferencias o anular la suscripción de esta lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp