Copy

Inicia Otro Año Escolar

El inicio de un nuevo año escolar en Honduras, marca un nuevo reto para esta comunidad en su compromiso de impulsar los sueños de superación de los niños que son atendidos en el Programa Buen Provecho. Nuestro deseo es que nadie deje de ir a la escuela por falta de útiles escolares, necesitamos tu ayuda para que todos los niños inicien su nuevo grado y puedan mantenerse en clases durante todo el año.

Orando por Jóvenes Visitantes
La comunidad está muy contenta y agradecida por la visita de los grupos de jóvenes estudiantes de Valor School y Front Range Christian School, de Estados Unidos, que han estado compartiendo con nuestros niños de Buen Provecho. Hemos estado orando por su viaje, que pueda cumplirse el propósito de Dios en sus vidas. 
Promoción Escuela Bíblica
Comenzando el año 2019 tuvimos la oportunidad de promover a nuestros niños que han cumplido años. Gran parte de los niños en escuela bíblica forman parte de "Buen Provecho" y ha sido una gran bendición que formen parte de la escuela bíblica de los domingos.

Dios con Nosotros en el 2018

Con mucha gratitud se han dado a conocer los informes de logros alcanzados en el año 2018, en el que destaca que se atendió a un promedio de 120 niños diarios, durante 335 días, como parte de nuestro ministerio de pastoral comunitaria Vida Plena, en la colonia Los Pinos, de Tegucigalpa. Aunque no fue un año fácil, una vez más fuimos testigo de la fidelidad de Dios, el gran proveedor y sutentador de los proyectos en esta comunidad.

Frutos del Programa Buen Provecho
El es Cristian y tiene 17 años. Llegó al programa de Buen Provecho desde que tenía 5 años. Ahora forma parte del Ministerio de Alabanza. Conoce su historia y testimonio en nuestro siguiente boletín. ¡No te lo pierdas! También te animamos a que compartas el boletín con tus amistades y miembros de tu iglesia y si les gustaría recibir el boletín directamente nos puedan proveer de sus correos electrónicos para agregarlos a nuestra lista. ¡Muchas gracias por todo tu apoyo!

Apóyanos Orando Por:

  1. Provisión de voluntarios dispuestos a servir en el Programa Buen Provecho.
  2. Provisión económica para las necesidades del programa y de los niños.
  3. Protección para nuestros niños, quienes viven en un área bastante peligrosa.

También puedes apoyar con una donación:

Copyright © 2019 Iglesia en Transformación, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp