Copy
View this email in your browser

 

A pesar de transitar por días complejos que dificultan la marcha de nuestros trabajos, logramos con esfuerzos redoblados llevar a cabo una serie de labores que en el corto plazo ya dan satisfacción a los Socios.

En este lapso, ante la falla cada vez más acentuada del servicio eléctrico, nos vimos en la necesidad de contratar en alquiler el servicio de un generador eléctrico, el cual sirve a la acometida más importante del Club, pues es la que activa los pozos de agua, sin lo cual y a pesar de poder contar con servicio eléctrico, nuestro día a día se vería restringido, tal como ha sucedido en otros Clubes relevantes.

En paralelo y para brindar y retomar las medidas elementales de seguridad, migramos a una nueva empresa de servicios de seguridad y prevención, y con la colaboración de todos, podremos implementar eficazmente nuestros reglamentos y haremos de nuestro Club una estancia más segura.

Procedimos a ejecutar trabajos pendientes y que habían sido relegados por múltiples razones, tales como la impermeabilización del techo de Casa Club, la sustitución de fluxómetros vencidos en piezas sanitarias, limpiezas radicales de las diferentes áreas verdes y deportivas, adquisición paulatina y sistemática de implementos para el gimnasio, restauraciones de espacios que urgían de atención como la sala de jóvenes y la cancha de usos múltiples, así como la mejora constante paisajistica que rodea  nuestros espacios sociales.

A continuación imágenes que hablan por sí solas.



























 
Copyright © 2019 Caracas Sports Club, All rights reserved.


Si desea modificar la recepción de este tipo de correspondencia puedes actualizar tus preferencias o darte de baja de esta lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp