View this email in your browser

 


¡Hola!, ¿cómo les trató junio? Me pregunto si alguna vez el tiempo pasa y la gente dice “sí, parece que pasó exactamente la cantidad de tiempo que pasó”. Como que siempre pensamos que pasó demasiado rápido o demasiado lento y más bien como que no sabemos calcular, creo.

 

Todo esto para decirles que no puedo creer todo lo que pasó en mi junio. Pero es como ese meme que dice que la vida adulta es decir “ya después de esta semana todo va a estar más tranquilo”. Simplemente pasan muchas cosas en esta sociedad de capitalismo tardío.

 

Lo bueno fue que leí muchísimo. Tres memorias, de las cuales dos me decepcionaron un poco porque son autoras a las que sigo hace mucho y de las que esperaba algo más (Thanks for waiting, de Doree Shafrir y Somebody’s Daughter, de Ashley C. Ford) y una que compré por puro impulso pero que me gustó muchísimo (Stranger Care, de Sarah Sentilles, que va acerca de querer adoptar a un bebé y lidiar con todas las realidades sociales y políticas detrás de la adopción, pero más que eso es sobre aprender a amar a todos los seres que comparten la Tierra con nosotres).

 

También leí dos novelas: The Mothers, de Britt Bennett, que me encantó y ya fue traducida en México por Fernanda Melchor; y Free Food for Millionaries, de la que ya les conté en como 5 newsletters porque me encantó.

 

Sí soy muy consciente de que no he leído un solo libro escrito por una escritora latinoamericana este año. Quiero cambiar eso, ¿me recomiendan algo? 

 

También hice esta receta complicadísima de matcha soufflé pancakes y no es que valga la pena sino que no me arrepiento.  

 

Van los links:

   

En autopromoción, dos de mis primeros textos en InStyleMéxico: por qué lo que le está pasando a Britney es un tema de derechos de las personas con discapacidad y también de derechos de las mujeres. Y una entrevista con mi amiga Susana, quien trabajó como florista en la boda de Joe Jonas y Sophie Turner. Muy buen chismesito.  Ah, y me entrevistaron en el podcast Querida Radio! Salió justo un día después de que mandé la newsletter de junio, así que se las comparto hasta ahora. Hablamos acerca de mi carrera, cómo llegué a ser editora web y específicamente del trabajo en Malvestida. 

 

¡Gracias por leerme! Recuerden que los textos marcados con * están en inglés y que les tqm. Y que me ayudan muuuucho si recomiendan esta newsletter en sus redes sociales. Y que se pueden suscribir a mi Patreon si quieren recibir más newsletters y apoyar mi trabajo. 

Facebook
Twitter
Website
Email
Instagram
Copyright © 2021 Cosas que leí y me gustaron, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp