Copy
View this email in your browser
UNDP Kyrgyzstan

Querido seguidor,

Dona hoy para apoyar a los grupos marginalizados por la COVID-19.

La pandemia COVID-19 nos ha obligado a responder a un año lleno de retos imprevistos y amplificar la respuesta a los que ya existían.

Para las personas que viven con el VIH, la pandemia creó un nuevo desafío: cómo obtener atención médica esencial. Esto también ha sido un desafío para el PNUD y sus socios.

En Kirguistán, el PNUD ha respondido a este desafío reabriendo refugios en dos ciudades diferentes para personas que viven con el VIH. Para muchos hombres y mujeres que están en una situación difícil, estos refugios les brindan alojamiento, comida y la posibilidad de acceder a medicamentos que necesitan para sobrevivir.

Además de los servicios proporcionados por el refugio, el PNUD también apoyó un servicio de consulta en línea para quienes viven con el VIH y otros problemas de salud graves. El servicio garantiza que se disponga de asesoramiento médico durante la pandemia, además de proporcionar brigadas móviles de especialistas en salud para llevar los servicios médicos a los hogares de los pacientes.

Con su generosa donación, el PNUD puede continuar ayudando a estos grupos marginados y brindarles la atención que necesitan y merecen, ya sea en los hospitales, albergues, sus propios hogares o en línea, como parte de nuestro compromiso con una recuperación sostenible y equitativa que no deja a nadie atrás.

Done hoy para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo: 2030 donantes para finales de 2020.

Atentamente,

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Website
Twitter
Facebook
Instagram
LinkedIn
YouTube
United Nations Development Programme
1 United Nations Plaza
New York, NY 10017

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.