Piel joven. Músculos bien desarrollados. No demasiado espeso. Cabello brillante. Presión arterial baja. Protegido contra enfermedades. Mejor rendimiento físico y mental.
¿Quién no lo quiere?
La grasa más saludable es el aceite de oliva. El aceite de oliva es rico en ácidos grasos insaturados. Pero el mejor aceite de oliva también es rico en polifenoles o vitamina P.
La vitamina P son sustancias que produce el olivo para permitirle vivir miles de años. Los científicos han determinado que estas vitaminas explican por qué los consumidores de aceite de oliva viven más que otras personas.
Cosechando (muy) temprano y exprimiendo inmediatamente el jugo de las aceitunas, obtenemos un aceite de oliva rico en polifenoles. A esto lo llamamos aceite de oliva del "siguiente nivel" (Next Level).
El aceite de oliva Next Level mejora la función intestinal, entre otras cosas, haciéndote adelgazar. Fortalece el corazón y los vasos sanguíneos. Previene el cáncer, la demencia y otras enfermedades. Los deportistas también se benefician enormemente del aceite de oliva Next Level. En este blog te mantendremos informado de las investigaciones científicas sobre la vitamina P.